- Feria Chilena del Libro -
Retiro en tienda
Informacion actualizada retiro en tienda
Paga Online. Retira en Tienda
Estimados lectores:
Para tener la comodidad de comprar en línea, no tener que esperar la entrega y ahorrar el valor del despacho, Con el Retiro En Tienda puedes pagar tu pedido en línea y retirarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas habilitadas para el servicio.
El sistema de despacho con Retiro en tiendas no tiene costo para el cliente y los tiempos de entrega estimados son los siguientes:
Retiro en tienda. Santiago (48 HORAS HABILES – LUNES A VIERNES) | ||||||
Si Compras: | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado |
Recibes: | Miércoles | Jueves | Viernes | Lunes | Miércoles | Miércoles |
Retiro en tienda. Regiones | ||||||
Viña Del Mar / El Belloto (4 DIAS HABILES) | ||||||
Si Compras: | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado |
Recibes: | Viernes | Lunes (semana siguiente) | Martes (semana siguiente) | Miércoles (semana siguiente) | Jueves (semana siguiente) | Jueves (semana siguiente) |
Valdivia (5 DIAS HABILES) | ||||||
Si Compras: | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado |
Recibes: | Lunes (semana siguiente) | Martes (semana siguiente) | Miércoles (semana siguiente) | Jueves (semana siguiente) | Viernes (semana siguiente) | Viernes (semana siguiente) |
| ||||||
Puerto Montt (7 DIAS HABILES) | ||||||
Si Compras: | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado |
Recibes: | Martes (semana siguiente) | Jueves (semana siguiente) | Viernes (semana siguiente) | Lunes (semana subsiguiente) | Martes (semana subsiguiente) | Martes (semana subsiguiente) |
Los pedidos se procesan en nuestro Centro de Distribución y una vez que el pedido se envía a la tienda de elección, recibirá un correo electrónico para que pueda pasar a retirarlo.
Espere correo de confirmación con asunto “¡TU PEDIDO YA ESTA EN LA LIBRERÍA!” antes de dirigirse a la Tienda para realizar el retiro de el o los libros adquiridos por usted a través de nuestro sitio en Internet.
Si el retiro del pedido se hace con una tercera persona que usted no ha determinado en su orden, quien retira deberá presentar una autorización de retiro que puede ser descargada desde este link. Es importante adjuntar los documentos que ahí se solicitan.
Como Comprar
Paso 1
Selecciona los productos que desees adquirir en feriachilenadellibro.cl y agrégalos al carro de compra.
Paso 2
En sección Envío selecciona opción “Retiro en Tienda” y luego la Tienda que más le acomode para estos efectos.
Paso 3
Aceptar condiciones de despacho y entrega en “He leído y estoy de acuerdo con la fecha de entrega de libros en todo el país”. Luego confirma tu forma de pago vía nuestro Hub de pago Flow.
Recibirás dos correos electrónicos. El de confirmación de compra vía el Hub de Pago Flow y otro con el detalle de su Pedido.
Una vez procesado su Pedido en nuestro Centro de Distribución y despachado al local seleccionado, recibirá correo electrónico informando que tu pedido está en la tienda y puedes pasar a retirarlo.
Paso 4
En caso de que el pedido lo retire quien hizo la compra, deberá presentarse con documento que acredite su identidad y el mail de confirmación de compra. En caso de que sea retirado por un tercero no informado, deberá completar este formulario y presentarlo.
Importante:
El retiro de tu pedido debe hacerse en el local seleccionado al momento de la compra.
Sobre el Retiro Del Pedido
El pedido estará disponible durante 15 días corridos en la tienda seleccionada. Si el pedido no es retirado en ese plazo será devuelto a nuestro centro de distribución y se deberá gestionar un nuevo envío con nuestros ejecutivos de comercio electrónico en el siguiente correo electrónico: admintv@feriachilenadellibro.cl.
El horario de retiro será el de la tienda en cuestión. Infórmese de nuestros horarios de Librerías
En caso de existir consultas acerca de este servicio de despacho, favor comunicarse a los fonos 2 2345 8380 y 2 2345 8383 o a través del email tienda.virtual@feriachilenadellibro.cl
Será de exclusiva responsabilidad del cliente el retiro del pedido y su transporte hasta el destino final.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Como sé cuándo debo retirar mi pedido?
R: Recibirá correo electrónico cuando el pedido esté disponible para tu retiro en el local seleccionado.
2. ¿Qué productos puedo comprar para retiro en locales?
R: Cualesquiera de los productos comercializados directamente por nuestra plataforma de Comercio Electrónico.
3. ¿Cuál es el horario de retiro?
R: El horario depende de la apertura del local seleccionado. Para ver nuestros horarios consulte aquí. Librerías
4. ¿Qué necesito llevar para retirar mi pedido?
R: Para el retiro del pedido el cliente debe llevar:
(1) Persona Física: Documento de identificación.
(2) Persona Jurídica: Copia de RUT otorgado por el SII y documento de identificación de la persona que retira.
En el caso que un tercero -no informado previamente- retire debe descargar y completar el documento de autorización
5. ¿Cuál es el plazo de retiro de un producto?
R: El plazo de retiro es de 15 días corridos. Acercándose al plazo se enviará un mail al cliente para señalar que el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución.