ORDEN TRIBAL CONTRA GRAN SOCIEDAD
El proceso de globalización de las últimas décadas ha provocado un enfrentamiento político como no se veía desde la Guerra Fría. La institucionalidad hegemónica pretende instaurar una gobernanza mundial bajo preceptos liberales. Frente a ésta, se alzan fuerzas que promueven la diversidad de sistemas políticos en un orden multipolar.
Globalistas y soberanistas están configurando el nuevo clivaje de la política mundial, una iteración contemporánea del enfrentamiento entre el orden tribal ancestral y el anhelo moderno de una gran sociedad abierta.
En el presente trabajo, Carlos Videla expone una acabada genealogía de la institucionalidad globalista así como de los diversos movimientos políticos que hoy cuestionan el modelo hegemónico y ponen en duda la supuesta inevitabilidad de una gobernanza mundial.
Adquiera ORDEN TRIBAL CONTRA GRAN SOCIEDAD en nuestros locales y en nuestra tienda virtual.
No olvide aprovechar nuestras grandes promociones en este enlace de Ofertas
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.









