BUENA ESTRATEGIA : MALA ESTRATEGIA
Ā«Un gigante en el terrero de la estrategiaĀ». McKinsey Quarterly
Un clĆ”sico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posiciĆ³n de liderazgo y necesite pensar o actuar estratĆ©gicamente.
En este libro, un autĆ©ntico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cĆ³mo acabar con la palabrerĆa fĆ”cil y los objetivos a medias de las Ā«malas estrategiasĀ». Nos proporciona un mĆ©todo claro y sumamente eficaz para alcanzar el objetivo clave de cualquier liderazgo: concebir y ejecutar una estrategia de Ć©xito en el mundo real.
Para Rumelt, el nĆŗcleo de una buena estrategia consiste en saber percibir el poder oculto que encierra cada situaciĆ³n, y en diseƱar la respuesta adecuada ya sea lanzar un nuevo producto en una multinacional, dirigir un colegio o enviar un hombre a la Luna?. BasĆ”ndose en ejemplos de Ć©xito o fallidos de todos los sectores (Nvidia, Apple, Cisco, Wal-Mart, General Motors, Getty Trust, las guerras de Iraq y AfganistĆ”n, la gran crisis financiera de 2008, etc.), muestra cĆ³mo puede cultivarse esta destreza con una amplia variedad de herramientas que permiten pensar mejor.
Desde su primera ediciĆ³n en Estados Unidos, Buena estrategia/Mala estrategia ha ganado millones de adeptos en todo el mundo con sus ideas originales y pragmĆ”ticas, y sigue proporcionando una clave intemporal para desarrollar y aplicar una estrategia de Ć©xito.
Adquiera BUENA ESTRATEGIA : MALA ESTRATEGIA en nuestros locales y en nuestra tienda virtual.
No olvide aprovechar nuestras grandes promociones en este enlace de Ofertas
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.