ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO
Este manual ha sido concebido como libro de texto para el mĆ³dulo profesional de Estructura del Mercado TurĆstico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de Viajes y GestiĆ³n de Eventos, de GestiĆ³n de Alojamientos TurĆsticos y de GuĆa, InformaciĆ³n y Asistencias TurĆsticas, pertenecientes a la familia profesional de HostelerĆa y Turismo. Por tanto, los destinatarios principales son los profesores y los alumnos de enseƱanzas turĆsticas, aunque se ha intentado conscientemente que la obra sea Ćŗtil para cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos bĆ”sicos sobre este sector.
En esta segunda ediciĆ³n se ha realizado una renovaciĆ³n profunda de los contenidos de la primera ediciĆ³n para tratar de reflejar la realidad actual de este fenĆ³meno tan cambiante como apasionante. Entre las novedades y las actualizaciones mĆ”s importantes que se incorporan podemos citar las siguientes: actualizaciĆ³n de normativa y estadĆsticas, anĆ”lisis de nuevas tipologĆas turĆsticas y tendencias del sector e inclusiĆ³n de nuevas actividades y lecturas gracias a la colaboraciĆ³n de compaƱeros y profesionales del sector, entre los que es preciso destacar a Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, o Elisabeth Morales MartĆn, directora comercial de la agencia de viajes Multicolor Viajes, especializada en turismo LGTB.
El libro se ha estructurado en nueve unidades, agrupadas a su vez en tres bloques temĆ”ticos: IntroducciĆ³n al sector turĆstico (Unidades 1, 2 y 3), La oferta turĆstica (Unidades 4, 5, 6 y 7) y La demanda turĆstica (Unidades 8 y 9). AdemĆ”s, en el diseƱo de cada una de las unidades se han considerado siempre unos principios bĆ”sicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptaciĆ³n a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formaciĆ³n en un centro educativo.
Lourdes Olmos JuĆ”rez, diplomada en Turismo y licenciada en Ciencias del Trabajo, es profesora de EnseƱanza Secundaria de HostelerĆa y Turismo. Por su parte, Rafael GarcĆa CebriĆ”n es tĆ©cnico en Empresas y Actividades TurĆsticas y profesor de EnseƱanza Secundaria de HostelerĆa y Turismo. Ambos son autores de la primera ediciĆ³n de este libro, publicada por esta editorial.
Adquiera ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO en nuestros locales y en nuestra tienda virtual.
No olvide aprovechar nuestras grandes promociones en este enlace de Ofertas
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.