MEDIOS DE COMUNICACION : PUBLICIDAD Y ADICCIONES
Los medios de comunicaciĆ³n albergan un gran poder de influencia social. Transmiten por distintos canales mensajes que generan opiniĆ³n, creencias y comportamientos en los receptores. Se sostienen en una peculiar simbiosis con la publicidad, que hace que muchos medios sobrevivan a su costa y tengan que equilibrar los contenidos publicitarios con los idearios propios del medio. La repercusiĆ³n de los contenidos de los mensajes en el Ć”mbito de las adicciones se hace patente, cel conseguir que la sociedad se haga eco de este problema pero bajo el prisma de quien lo comunica, con el riesgo de que la informaciĆ³n suministrada no sea preventiva y, en muchos casos, se oriente hacia una apologĆa del consumo. Este manual pretende dar una visiĆ³n global, pero exhaustiva, desde distintos puntos de vista, acerca de cĆ³mo influyen los mass media y la publicidad en la complicada problemĆ”tica de las drogas y las adicciones en general, haciendo mayor Ć©nfasis en las sustancias legales, pero sin desestimar las ilegales. Una obra imprescindible para estudiantes, educadores y profesionales. Una herramienta Ćŗtil de consulta para familias y todo tipo de pĆŗblico.
Adquiera MEDIOS DE COMUNICACION : PUBLICIDAD Y ADICCIONES en nuestros locales y en nuestra tienda virtual.
No olvide aprovechar nuestras grandes promociones en este enlace de Ofertas
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.