PRIMERO ESTOY YO
En una economĆa volĆ”til en la cual los consumidores cambian constantemente de producto y exigen el mĆ”ximo valor por su dinero, el buen servicio al cliente es la clave del Ć©xito de las empresas. En este libro la seƱora Silverman Goldzimer le enseƱa a usted a encontrar clientes cuya existencia ni siquiera sospecha…a hacer la radiografĆa de su empresa para identificar sus puntos dĆ©biles… a sacar provecho de las quejas de los clientes…a dirigir la empresa del tal manera que el buen servicio sea la norma…a sujetar a los clientes con “grilletes de oro” para que no se puedan vivir sin usted… y mucho mĆ”s. Mientras que otras empresas gastan sumas gigantescas en publicidad con la esperanza de atraer a los clientes, para luego preguntarse por quĆ© los pierden, usted puede, mediante la aplicaciĆ³n del sistema PRIMERO ESTOY YO, lograr una ventaja competitiva y a la vez incrementar el nĆŗmero de sus clientes y sus utilidades.
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