ETICA DE LA COMUNICACION Y NUEVOS RETOS SOCIALES
La labor de los medios de comunicaciĆ³n se deja sentir ya en todos los Ć”mbitos de la vida social y su actividad influye poderosamente en la manera en que percibimos y abordamos algunos de los grandes retos del presente. Esta influencia puede ser perjudicial o tambiĆ©n los medios pueden dificultar nuestra comprensiĆ³n y valoraciĆ³n de los hechos o pueden contribuir a que les demos una soluciĆ³n mejor. Este libro recopila un amplio conjunto de recomendaciones y pautas Ć©ticas para mejorar el tratamiento que los medios dan a algunos de los grandes retos del presente. Estas recomendaciones, debidamente presentadas y comentadas en estas pĆ”ginas, son propuestas que han hecho pĆŗblicas en los Ćŗltimos aƱos diversos colectivos y entidades especialmente sensibilizados hacia estas cuestiones con el objetivo de mejorar su tratamiento mediĆ”tico. Al publicarlas juntas se quiere darlas a conocer a los estudiantes de ComunicaciĆ³n, asĆ como divulgarlas entre quienes trabajan, investigan o se relacionan por cualquier motivo con los medios de comunicaciĆ³n. Se trata asĆ de ir construyendo entre todos una Ć©tica de la comunicaciĆ³n a la altura de los complejos retos de nuestro tiempo. El libro contiene ademĆ”s una primera parte donde se recuerda la importancia de los medios y la exigencia de responsabilidad aplicada a su labor; se presenta la idea de autorregulaciĆ³n y el papel especĆfico de los cĆ³digos, y se recalca la especial obligaciĆ³n que los profesionales de la comunicaciĆ³n tienen de conocer y aplicar a su labor diaria estas recomendaciones.
Adquiera ETICA DE LA COMUNICACION Y NUEVOS RETOS SOCIALES en nuestros locales y en nuestra tienda virtual.
No olvide aprovechar nuestras grandes promociones en este enlace de Ofertas
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.