ETICA EN LOS NEGOCIOS
En esta obra aclaradora de las distintas visiones filosĆ³ficas y prĆ”cticas sobre la Ćtica, asĆ con mayĆŗscula, Teodoro Wigodski muestra cĆ³mo Ć©sta es en verdad, el eje estructurador de la empresa, en cuanto habilidad transversal que integra y eslabona cada una de las operaciones, productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los distintos grupos de interĆ©s de la empresa. Es cierto que, como dice el autor, existen diversas aproximaciones a la Ć©tica empresarial y a la responsabilidad social. El libro revisa cuatro factores claves para el desarrollo de esta habilidad de satisfacer las necesidades de los distintos grupos de interĆ©s de la empresa: visiĆ³n de largo plazo; desarrollo de la capacidad de comunicaciĆ³n; construcciĆ³n de confianza; elaboraciĆ³n de una cultura empresarial y de liderazgo integral. Estos factores potencian la formulaciĆ³n e implementaciĆ³n de estrategias, polĆticas y prĆ”cticas empresariales cuyo referente obligado sean tanto las normas sociales y econĆ³micas, como los derechos humanos y laborales.
Adquiera ETICA EN LOS NEGOCIOS en nuestros locales y en nuestra tienda virtual.
No olvide aprovechar nuestras grandes promociones en este enlace de Ofertas
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.