MEJORAR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TV

Autor: TORO, JUAN MANUEL DE
Editorial: GESTION 2000
Encuadernación: Rustico

Precio Internet: $6.000

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 9788480884082 Categoría:

MEJORAR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TV

Para conseguir que la publicidad se más eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia.
Este libro expone cómo medir la audiencia en televisión y cómo interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicación y de la publicidad.
Juan Manuel de Toro es profesor del Departamento de Dirección Comercial del IESE. Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y en Dirección de Empresas (IESE), Universidad de Navarra. Director Asociado del E-MBA del IESE de Madrid. Coordinador de los Encuentros del Sector Publicitario en el IESE. Socio y Consejero de la Agencia de Comunicación Adesport-Target c.r.p. (miembro de la Asociación Empresarial ADECEC).

Adquiera MEJORAR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TV en nuestros locales y en nuestra tienda virtual.
No olvide aprovechar nuestras grandes promociones en este enlace de Ofertas
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Peso 0,280 kg
Dimensiones 22,5 × 16,5 × 0,7 cm
Autor

TORO, JUAN MANUEL DE

Idioma

Español

Páginas

151

Año Edición

2000

Encuadernación

Rustico

Editorial

GESTION 2000

Carrito de compra
0
    0
    Su Bolsa
    Su bolsa está VacíaVolver a tienda
      Calcular Envio
      Desplazamiento al inicio