LA ORGANIZACION AMENAZADA : RIESGO REPUTACIONAL Y RIESGO COMPETITIVO DESDE UNA PERSPECTIVA MULTI-SHAKEHOLDER
Las organizaciones modernas no solo se deben a los intereses propios del grupo que las controla ni a generar utilidades dentro de su Ć”mbito de negocios, sino que se interrelacionan con la sociedad a travĆ©s de personas o grupos de interĆ©s afectados de una u otra manera por sus acciones: los stakeholders. Este libro busca llenar un vacĆo en la gestiĆ³n de organizaciones y en su comunicaciĆ³n estratĆ©gica: cĆ³mo entender, enfrentar y prevenir eventuales daƱos provenientes del entorno social de stakeholders de manera proactiva, sustentable y Ć©tica. Estos actores tienen el poder para hacer prosperar o daƱar a las firmas porque controlan algĆŗn recurso esencial como dinero, habilidades laborales, insumos y, de manera creciente, legitimidad social. No es viable manipularlos, engaƱarlos ni ignorarlos. Sergio Godoy, renombrado experto en comunicaciĆ³n estratĆ©gica y reputaciĆ³n corporativa, expone en este texto una serie de innovadoras perspectivas y mĆ©todos para comprender y anticiparse a los riesgos que provienen de los distintos grupos de interĆ©s bajo la premisa cierta de que las organizaciones son siempre susceptibles a sufrir puntos ciegos corporativos. Reconocerlos y enfrentarlos con probidad es un buen antĆdoto para este tipo de amenazas poco comprendidas.
Adquiera LA ORGANIZACION AMENAZADA : RIESGO REPUTACIONAL Y RIESGO COMPETITIVO DESDE UNA PERSPECTIVA MULTI-SHAKEHOLDER en nuestros locales y en nuestra tienda virtual.
No olvide aprovechar nuestras grandes promociones en este enlace de Ofertas
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.