SOCIOLOGIA DEL PODER

Autor: WEBER, MAX
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Encuadernación: Rustico

Precio Internet: $19.000

Agotado

SKU: 9788420669472 Categoría:

SOCIOLOGIA DEL PODER

Publicada con posterioridad al fallecimiento de Max Weber en 1920, Economía y sociedad está considerada una de sus obras más representativas. Sociología del poder: los tipos de dominación, que corresponde al tercer capítulo de dicha obra, se ocupa de dos aspectos conceptuales que resultan fundamentales en el pensamiento weberiano y que han provocado una amplia polémica intelectual: la definición sociológica que el autor da a la noción de legitimidad, y el concepto de Herrschaft, traducido normalmente por dominación, como oposición al del Macht poder.

Adquiera SOCIOLOGIA DEL PODER en nuestros locales y en nuestra tienda virtual.
No olvide aprovechar nuestras grandes promociones en este enlace de Ofertas
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Peso 0,205 kg
Dimensiones 12 × 18 × 1 cm
Idioma

Español

Páginas

256

Año Edición

2012

Editorial

ALIANZA EDITORIAL

Encuadernación

Rustico

Autor

WEBER, MAX

Carrito de compra
3
    3
    Su Bolsa
    2995-MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
    1+ clientes han comprado esto
    MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
    1 X $10.400 = $10.400
    37443-MARKETING ENFOQUE AMERICA LATINA
    MARKETING ENFOQUE AMERICA LATINA
    1 X $79.600 = $79.600
    15912-STOPWATCH 3A (STUDENTS BOOK + WORK BOOK + CD)
    4+ clientes han comprado esto
      Calcular Envio
      Desplazamiento al inicio